BÁSQUET EN PUERTO MADRYN

La U13 masculina cortará redes este fin de semana

En sus diversas categorías, el Torneo 2021 de la ABECH, está llegando a sus instancias definitorias y este fin de semana, luego de conocerse a las campeonas en la rama femenina el pasado fin de semana con la celebración de las chicas del Deportivo Madryn, se jugarán el Cuadrangular Final masculino.
En este sentido, este sábado y domingo, se jugará el Final Four en el Estadio “Luján Barrientos”, donde Germinal de Rawson, Huracán de Trelew y Guillermo Brown junto al local Deportivo Madryn, serán protagonistas de los duelos por el campeonato.

Habrá campeones en U13

El pasado fin de semana se definió el campeonato 2021 en la rama femenina de la Categoría U13 de la ABECH, en la que las chicas del Deportivo Madryn se coronaron como campeonas en el Final Four que se jugó en cancha de Racing de Trelew.
En esta oportunidad, este sábado y domingo, se jugará la definicion de la rama masculina, en la que el Estadio “Luján Barrientos” será el escenario, con protagonismo de los anfitriones, como así también sus pares de Guillermo Brown, Huracán de Trelew y Germinal de Rawson.
Este sábado, la actividad iniciará desde las 16 horas con el partido entre Deportivo Madryn y Germinal, para jugar luego Huracán frente a Brown. En tanto, el día domingo, se medirán Dep. Madryn- Huracán a las 9 horas, para luego desde las 11 jugar Brown Vs Germinal; mientras que en la tarde serán los cotejos entre Huracán ante Germinal desde las 15 horas y a las 17, será momento del clásico madrynense entre los chicos del “aurinegros” y los brownianos.

BÁSQUET – TORNEO 2021
Cuadrangular Final U13 Masculino

Programación
Sábado 23- Estadio De Deportivo Madryn

Dep. Madryn Vs Germinal
16:00 Horas

Huracán Vs Brown
18:00 Horas

Domingo 24

Dep. Madryn Vs Huracan
09:00 Horas

Brown Vs Germinal
11:00 Horas

Huracán Vs Germinal
15:00 Horas

Dep. Madryn Vs Brown
17:00 Horas

ÚLTIMAS NOTICIAS