FÚTBOL PLAYA EN PUERTO MADRYN

Este domingo inicia un nuevo Torneo


El futbol playa es una de las disciplinas que ha crecido en su disputa en la ciudad de Puerto Madryn, tal es así que desde este domingo, comenzará a jugarse un nuevo Torneo.
El mismo, contará con la organización de la Subsecretaría de Deportes municipal, jugándose en tres categorías, que irán desde Promocional, Femenino e Infantil. Se jugará cada dos domingos.

 

 

Se juega al Futbol Playa en las arenas madrynenses
Cada dos fines de semana, se jugará el Torneo de Futbol Playa, el cual comenzará este domingo desde las 9 horas con una intensa jornada de partidos, contando con la participación de equipos locales y de la zona.
El certamen es organizado por la subsecretaría de Deportes de Municipalidad de Puerto Madryn y acompañados por empresas que colaboran con premios para el evento, se lanzó el torneo de Fútbol Playa que comienza este domingo 3 de octubre en el sector costero.
Se disputará en categorías: Liga Promocional, Femenino y Liga Infantil de 2009 a 2012, Cada fecha comenzará a las 9 hasta finalizar la programación prevista en cada jornada. Han sido invitados clubes valletanos y aún permanecen abiertas las inscripciones en el Instagram @fútbolplayapuerto o al celular 2804555523.
El pasado viernes, se realizó la conferencia de prensa de lanzamiento del evento, que contó con la presencia de profesores encargados en la organización, como ser
Severino González, Gastón Cruz e Ignacio Ojeda, coordinadores de Fútbol Playa, y por la AANECh (Asociación Árbitros del Noreste de Chubut) lo hicieron Victoria Ley y Kevin Zurita.

Por la 1° Fecha
La primera fecha se jugará este domingo y el juego que abrirá el torneo lo protagonizarán Banfield ante Infierno Beach a partir de las 9 horas. A continuación jugarán: Banfield – 27 de Octubre (2011/12); Atlas – Puerto FP; Arena Madryn – San Miguel (2009/10); Arena Madryn – Lujuria FC (Rawson); LSN – 27 de Octubre (2009/10) y Dinoco – Deslizantes cerrarán la jornada inaugural.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS