El madrynense Yainionis con pasaje al Sudamericano

El deportista madrynense Walter Yainionis, logró su clasificación al Campeonato Sudamericano de fisicoculturismo como integrante de la Selección Argentina.
El fisicoculturista consiguió una gran performance en el Torneo Clasificatorio a la cita continental, realizado en San Pedro, donde se ubicó en el primer puesto.

1° en Máster Athletic y pasaje al Sudamericano

El fisicoculturista madrynense Walter Yainionis, se quedó con el primer puesto en el Torneo Clasificatorio desarrollado en la ciudad de San Pedro y se aseguró su lugar en el Campeonato Sudamericano que se realizará en el mes de diciembre.
El madrynense Walter Yainionis participó este domingo de la “Copa San Pedro” de fisicoculturismo, desarrollada en esa localidad bonaerense.
El certamen era clasificatorio para el Torneo Sudamericano que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de diciembre en esa misma ciudad.
El evento contó con más de 140 atletas de todo el país y tuvo al experimentado deportista chubutense con una muy destacada participación, logrando el primer puesto en las categorías Máster Athletic y en la Clase 1.
De este modo, Yainionis ratifica su presencia en el Sudamericano NABBA/WFF junto a otros 15 atletas de nuestro país y será ese, el principal objetivo del deportista para lo que resta del año.

ÚLTIMAS NOTICIAS