EL MINISTRO AGUILERA SE REUNIÓ CON LA INTENDENTA ADRIANA AGÜERO

El Gobierno Provincial financiará la finalización de la Pista de Atletismo de 28 de Julio


El Gobierno del Chubut trabaja en conjunto con la Municipalidad de 28 de Julio para llevar adelante la elaboración de un convenio destinado a la finalización de la Pista de Atletismo de la localidad. En este marco, el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, recibió en su despacho a la intendenta de la localidad, Adriana Agüero, quien explicó que la Pista de Atletismo “es para nosotros un espacio realmente importante, se trata de una obra que comenzó con la gestión de Omar Burgoa y ahora queremos terminarla para que toda la comunidad pueda utilizarla”.
Por este motivo, “conversamos con el ministro Aguilera sobre las gestiones y pasos a seguir con la idea de firmar un nuevo convenio para terminar esa parte de la obra que falta”, indicó la funcionaria.
Obras a realizar
Al respecto, Agüero explicó que “resta finalizar la carpeta asfáltica en la pista y después, una vez que esos trabajos estén finalizados, queremos continuar haciendo obras desde el municipio para ir adecuando los espacios a las distintas prácticas deportivas”.
Finalmente, la intendenta destacó que se trata de una pista grande y con medidas olímpicas, por lo tanto “a futuro será un espacio significativo, tenemos el albergue municipal instalado y un proyecto para un playón deportivo con canchas. Se trataría de un complejo deportivo que le daría la oportunidad a los niños, jóvenes y adultos de realizar distintas prácticas deportivas en un espacio ideal para eso”.

ÚLTIMAS NOTICIAS