LA DELINCUENTE, DE 20 AÑOS, FUE ATRAPADA EN TRELEW

Detuvieron a una mujer por reiteradas estafas en Puerto Madryn


Una mujer de 20 años fue detenida esta mañana en la ciudad de Trelew acusada de estafas reiteradas en Puerto Madryn. La Brigada de Investigaciones de la ciudad portuaria realizó hoy cuatro allanamientos en Trelew en el marco de una investigación por diversas hechos de estafa sucedidos en Madryn.
El primero de los operativos tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Dolavon donde se secuestró un arma larga con mira telescópica calibre 725 y un arma de fuego calibre 32 y marihuana.
En otro allanamiento, en la calle Trevelin al 500, secuestraron telefonía celular y se detuvo a M.N., como presunta autora de las estafas. Un tercer operativo tuvo lugar en Río Negro al 4500, sin resultados de interés, y un último allanamiento se realizó en la Alcaidía de Trelew donde solo se secuestró marihuana.
Las medidas se peticionaron en torno a una investigación cursada en por la Brigada de Puerto Madryn, por siete delitos de estafas y que incluyó intervenciones telefónicas, análisis de cámaras de seguridad, cruce de datos y tareas de campo.
Según detallaron, la modalidad empleada consistía en contactar a personas que ofrecían en redes sociales diversos elementos como notebooks, Playstation y teléfonos celulares, y luego de enviar comprobantes falsos de transferencia bancaria, los elementos eran retirados por una mujer.

ÚLTIMAS NOTICIAS