LO HIZO ACOMPAÑADO DEL DIRECTOR DEL CCT, ROLANDO GONZÁLEZ JOSÉ

Daniel Filmus recorrió el stand del CENPAT en Tecnópolis


Días atrás, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, visitó el stand del CCT CONICET-CENPAT en la muestra Tecnópolis de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acompañado por Rolando González-José, director del centro científico patagónico.
“El stand está funcionando a pleno, recibe mucho público los días en los que abre la muestra, sobre todo público infantil y juvenil. Cerramos un círculo virtuoso con este stand, porque además de producir ciencia en Patagonia también la comunicamos y buscamos promover vocaciones científicas. De esta manera estamos contribuyendo a construir un país futuro con una ciencia y tecnología consolidadas”, destacó el director del CENPAT.
Filmus y González–José recorrieron el stand en el que se cuentan en 6 estaciones los 50 años del CENPAT desde la historia, la actividad científica, el buceo, las campañas, la comunicación de la ciencia y las actividades relacionadas a memoria y género.
“Es importantísima la labor que realizaron el equipo de comunicación y muestras del CENPAT en conjunto con la gente de CONICET vinculada a Tecnópolis, de CONICET Documental y sobre todo los guías, que se formaron para incorporar en su trabajo la narración de lo que significa el Centro Nacional Patagónico para la ciencia argentina y patagónica”, concluyó González-José.

ÚLTIMAS NOTICIAS