OTRA JORNADA SIN DECESOS A CAUSA DE LA ENFERMEDAD

Chubut registró 19 nuevos contagios de coronavirus


El Ministerio de Salud del Chubut informó que este viernes se reportaron 19 nuevos contagios de Covid-19, 31 recuperados y ningún fallecimiento.
En cuanto a los positivos, el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly acusó cinco y fue la zona más afectada de la provincia, seguida de Trelew que sumó cuatro. Además, Esquel contabilizó tres enfermos y Corcovado dos. Finalmente, las localidades de Rawson, Paso de Indios, Trevelin, Río Pico y Tecka registraron un caso cada una.
Con respecto a los casos activos de Covid-19 en Chubut, se comunicó que hay: 196 pacientes ambulatorios; trece internados en clínica médica; y quince (12 con ARM) en Unidades de Terapia Intensiva.
En total, hay 224 casos activos de coronavirus en el territorio chubutense. En este aspecto, el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly es la zona más afectada con 89 enfermos, seguida de Trelew que suma 32, Esquel que contabiliza 29 y Puerto Madryn que tiene 26.
Además, la cartera sanitaria, al no haberse registrado ningún fallecimiento por Covid-19, indicó que el número de fallecimientos por la enfermedad, desde que comenzó la pandemia, se mantuvo en 1.517.
Por último, el reporte de este viernes, con respecto a los datos del Monitoreo de Vacunación Pública, informó que el total de vacunas distribuidas a Chubut ascendió a 765.548. En tanto, hasta el momento se aplicaron 378.463 componentes la primera dosis, 265.309 de la segunda y doce únicas dosis. En total, se aplicaron 643.784 dosis. El informe indicó se han aplicado 5.009 dosis el 30 de septiembre.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS