EL DELINCUENTE SE ENCONTRABA RESIDIENDO TEMPORALMENTE EN LA CASA DE SU NOVIA

Cholila: detuvieron por robo a un joven de Esquel



Personal policial realizó esta tarde un allanamiento en una vivienda de la localidad de Cholila, donde detuvo a un joven oriundo de Esquel, identificado como el autor material de robo a un comercio.
Las pesquisas de la policía local, a cargo del subcomisario Marcos Javier Troncoso, lograron dar con la identidad de un joven de 19 años que se encuentra residiendo de forma transitoria en el domicilio de su novia.
La hipótesis inicial se terminó confirmando con el informe obtenido a través del operador del sistema AFIS de las huellas dactilares relevadas en el lugar del hecho, corroborando que las mismas correspondían a la persona sobre la cual pesaba las sospechas.
Este dato derivó en una orden allanamiento ejecutada el día de hoy, procediéndose al secuestro algunos elementos denunciados como robados, en tanto que otra parte del botín fue hallado oculto a la vera de arroyo Carbón, cercano a la vivienda donde residía el imputado.
Otro dato importante que permitió esclarecer el hecho en pocas horas, fue que, para ingresar al local comercial, el ladrón rompió un vidrio de la puerta provocándose cortes dejando manchas de sangre en el piso.
La persona detenida, una vez examinada por el médico de guardia, fue notificada del hecho bajo investigación y luego dejado en libertad, al tiempo que los elementos secuestrados se entregaron al damnificado.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS