FÚTBOL INFANTIL HACIA EL NACIONAL

Chacarita y Los Titanes estarán en el «Champions Kid’s 2021»


Los conjuntos de Chacarita y Los Titanes de Comodoro Rivadavia, participarán de un importante Torneo Nacional de Futbol Infantil denominado “Champions Kid´s 2021”.
El certamen, se jugará entre los días 7 y 11 de octubre en la ciudad de Victoria (Entre Ríos) y está destinado a las categorías 2008 a 2015. Vale destacar que los dos equipos comodorenses serán parte del campeonato que contará con equipos que compiten en la Liga Profesional de AFA.

 

Pequeños comodorenses hacia el Nacional
Los dos conjuntos de Comodoro Rivadavia; Chacarita y Los Titanes, estarán participando desde el 7 y 11 de octubre en la ciudad de Victoria (Entre Ríos) del Campeonato Nacional «Champions Kid’s 2021».
El torneo contará con delegaciones que compiten en la Liga Profesional de AFA y ambas delegaciones de la ciudad son acompañadas por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.
En el caso de Chacarita irá con las categorías 2012- 2013, con aproximadamente 25 jugadores de las divisionales infantiles.
«La idea es salir cada año para motivar a los chicos y que sigan en el futbol, entrenando con ganas» expresó Jaime Díaz, a cargo de la delegación de Chacarita. «Agradecemos al Ente Comodoro Deportes que nos ayudaron desde el primer momento para poder viajar».
Los Titanes por su parte, viajarán con las categorías 2010-2011 y la delegación se compone por 27 jugadores infantiles, acompañados por sus delegados.
Chacarita está conformado por los jugadores de la categoría 2012: Santino Amaya, Tahiel Almirón, Ian Segundo, Tahiel Morales Soto, Facundo Herrera, Luis Loncón Espínola, Ciro Ruiz, Thiago Domínguez, Juan Ignacio Massacane Llesona, Ticiano Palma, Brandon Robles Ramírez, Joaquín Bravo, Matheo Lescano.
Por parte de la divisional 2010, de Los Titanes, serán los representantes León Remolcoy, Lautaro Guzmán Caicheo, Gonzalo Ernesto Miroglio, Fernando Aibar, Osiel Ezequiel Alarcón, José Julián Arias, Enzo Julián Zamora, Juan Ignacio Melián, Dante Isaías benjamín González, Thiago Fabián Pereyra, Lautaro Daniel Soto Palma, Jordana Cartagena, Bruno Barros, Lautaro Martin Riquelme, Agustín Carrizo. DT: Cristian Pereyra. Delegado: José González.
En tanto que por la 2011, estarán Bautista Barría, Ezequiel Alvarado, Facundo Bastian Llanfulen, Mateo Benjamín Ojeda, Lautaro Leonel Poveda, Milton Asaron Salaregui, Alan Gabriel Albarracín, Ramiro Lionel Riquelme, Mateo Vera, Alex Díaz Gudiño, Lucas Riva de Neira, Carlos Bautista Colivoro. DT: Milton Vera. Delegado: Cristian Pereyra.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS