FÚTBOL FEMENINO LIGA DEL VALLE

AFO enfrenta a Racing Club e Independiente de Trelew a Defensores del Parque

En reunión de delegados del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga del Valle, quedó programada la 9° Fecha del Torneo “Eva Karina Schmid”.
El cotejo destacado, es el que protagonizarán Alianza Fontana Oeste ante Racing Club, primeras y segundas de la Zona A. Por la Independiente de Trelew visitará a Defensores del Parque.

Con programación para una nueva fecha del Femenino

El próximo fin de semana, se jugará la 9° Fecha del Torneo de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, denominado “Eva Karina Schmid”.
El certamen, afronta sus últimas programaciones previas a la segunda fase, tanto por la Copa de Oro como por la Copa de Plata; y en esta programación se darán interesantes duelos como el que protagonizarán Alianza Fontana Oeste recibiendo a Racing Club, enfrentándose el primero y el segundo en la tabla de posiciones.
“Azulgranas” y “académicas” jugarán el sábado desde las 17 horas, jugando ese mismo día Germinal frente a Gaiman y Guillermo Brown recibiendo al Club Empleados de Comercio también en la jornada sabatina.
El domingo, en tanto, jugarán Racing Academia ante Defensores de La Ribera desde las 17 horas.
Por la Zona B, en tanto, estará postergado al menos por este fin de semana el cotejo entre JJ Moreno en su visita de Atlas; teniendo en cuenta que las portuarias viajarán en la noche de este jueves hacia Esquel a disputar su partido por la Copa Federal.
El sábado, jugarán Mar Che ante Dolavon, en tanto que las escoltas, Independiente de Trelew, visitarán el lunes a Defensores del Parque desde las 17:30 horas en cancha de Los Aromos.
Con fecha libre, quedará el equipo de Alumni.

FÚTBOL FEMENINO – TORNEO EVA KARINA SCHMID
9° Fecha

Zona A
Racing Academia – La Ribera
Domingo 17Hs – Cayetano Castro

Germinal – Gaiman
Sábado 13 Hs -El Fortín

AFO – Racing Club
Sábado 17Hs – AFO

Brown -CEC
Sábado 16 Hs -Brown

Zona B
Atlas – J.J MORENO
A confirmar

Def del Parque – Independiente
Lunes 17.30 Hs – Los Aromos

Marche – Dolavon
Sábado 19.30 Hs CeDeTre (A confirmar)

Libre Alumni

ÚLTIMAS NOTICIAS