AL ARGENTINO DE HOCKEY EN MENDOZA

Viajaron “Las Lobas”


Este martes en la tarde, emprendió viaje rumbo a Mendoza Capital, la delegación del plantel superior Femenino de Hockey del Puerto Madryn Rugby Club, para participar desde este jueves del Campeonato Argentino de Clubes “B”.
“Las Lobas” iniciarán el certamen jugando el jueves en la mañana ante Andino, para medirse en la tarde ante Universitario de Salta y cerrar el viernes, la fase clasificatoria ante Jockey Club de Córdoba, a la espera de realizar una buena performance que les permita disputar los cruces por las mejores ubicaciones.

Las chicas del PMRC listas para jugar el Argentino

El plantel superior femenino del Puerto Madryn Rugby Club, emprendió viaje este martes pasado el mediodía, hacia la ciudad de Mendoza Capital, donde jugarán desde este jueves y hasta el domingo, el Campeonato Argentino de Clubes “B” de Hockey.
La cita, cuenta con la organización de la Confederación Argentina de Hockey y tendrá la participación de los mejores exponentes a nivel clubes de nuestro país, jugándose en dos sedes, como ser el Estadio del Club Godoy Cruz y el “Malvinas Argentinas”, ubicado en el Parque General San Martin.
“Las Lobas” son dirigidas por la coach Carlina Quiroga, con un CT integrado por el PF Tomás Carrillo, Leonardo Morales como Ayudante Técnico y Carla Walser como Jefa de Equipo.
La delegación de jugadoras está conformada por Gimena Benedé, María Eugenia Besson, Regina Castelnuovo, Indira Díaz Guzmán, Martina Galván, Alejandra Guzmán, Lara Koutsovitis, Sofía Koutsovitis, Martina López, Camila Luna, Tiara Márquez, Ayeen Morel, Selene Morel, Bianca Órzate, Antonella Trigo, Guillermina Vera y Antonela Walser.

La programación

El PMRC participará de la Zona B del certamen, siendo su debut el jueves a las 10:30 horas ante Andino de Mendoza, para disputar en la tarde, el cotejo a las 18:30 horas frente a Universitario de Salta.
En tanto, el viernes 17 a las 15:30 horas ante Jockey Club de Córdoba, jugarán el último partido de la fase clasificatoria, en la que buscarán meterse en los cruces a jugarse el sábado y tener posibilidades de disputar los primeros puestos.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS