SE ACTIVÓ EL DISPOSITIVO DUAL DE SEGURIDAD EN EL INTERIOR DEL VEHÍCULO

Una mujer debió viajar en el mismo micro con su ex pareja y agresor


Una serie de denuncias por hechos de violencia de género tuvieron un giro inesperado, cuando la víctima, una mujer oriunda de Río Negro, se encontró en la situación de tener que viajar en el mismo colectivo de larga distancia junto a su ex pareja, el sujeto denunciado.

Con residencia en San Antonio Oeste, la mujer había denunciado en varias ocasiones a su ex marido, quien prendió fuego su vivienda en el año 2018; en septiembre de 2020, el individuo se instaló en la vivienda de la víctima y se reiteraron las amenazas y agresiones.

Al hombre le habían colocado una tobillera electrónica luego de que se trasladara a una vivienda en Las Grutas, por orden de la Justicia; y por distintos motivos, tanto la víctima como el victimario debían estar presentes el jueves 9 de septiembre en Viedma, donde la mujer había sido convocada a asistir a una audiencia en la sede del Cuerpo de Investigación Forense (CIF).

Mientras que la mujer se aproximaba a la terminal para tomar el colectivo, comenzó a sonar su dispositivo dual, alertándola sobre la presencia cercana de su agresor, por lo que contactó a la Justicia para denunciar la situación. Pero al subir al micro, el sonido de alerta continuaba, y fue allí cuando observó, dos asientos más adelante, la presencia de su ex esposo en el mismo vehículo; el mismo había sido convocado a la misma audiencia.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS