Puerto Madryn - Seguridad |

EL HOMBRE FUE DETENIDO EN PICCIRILO Y WILLIAMS

Tenía pedido de captura y manejaba ebrio en contramano


A las tres de la mañana de hoy, efectivos policiales observaron que en las calles Piccirilo y Williams, un hombre que conducía un Chevrolet Astra en contramano y al ver el patrullero intentó escapar, pero a las pocas cuadras detuvo su marcha.
El conductor, identificado como E.B., de 21 años, se encontraba en estado de ebriedad, pero se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que se lo registra como positivo. Además, al buscar sus datos en el sistema SKUA, figuraba con pedido de captura vigente desde el 28 de junio por la jueza Yamila Flores.
El hombre fue trasladado a la comisaría Segunda y el vehículo quedó secuestrado en el puesto policial 212.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día