FÚTBOL DE CARA A LAS ELIMINATORIAS

Scaloni presentó a los convocados para la triple fecha


De cara a la triple fecha de Eliminatorias CONMEBOL de cara al Mundial Qatar 2022 a jugarse en el próximo mes de octubre, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, comunicó la lista de jugadores convocados.
Las novedades, están dadas por los regresos del arquero Esteban Andrada y el delantero Lucas Alario; más las bajas de Paulo Dybala y Exequiel Palacios.

 

 

Con citados a la triple programación de octubre
En el próximo mes de octubre, se disputarán nuevamente, tres fechas de las Eliminatorias CONMEBOL de cara al Mundial de Qatar 2022 y en este sentido, los seleccionados sudamericanos ya están presentando el listado de sus respectivos futbolistas convocados a disputar la competencia.
Ese fue el caso del entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, quien este lunes presentó el listado de citados a los cotejos ante Paraguay, Uruguay y Perú.
En cuanto a la presencia de jugadores, se destaca el regreso a la convocatoria de Esteban Andrada, arquero de hoy en día Monterrey de México, como así también la vuelta tras su recuperación del delantero Lucas Alario. Como bajas, están las de Paulo Dybala y de Exequiel Palacios por lesión.
De esta forma, Scaloni citó como goleros a Franco Armani (River Plate), Emiliano Martínez (Aston Villa, Inglaterra), Juan Musso (Atalanta, Italia) y Andrada (Monterrey, México).
Como defensores fueron citados Gonzalo Montiel (Sevilla, España), Nahuel Molina (Udinese, Italia), Germán Pezzella (Fiorentina, Italia), Juan Foyth (Villarreal, España), Cristian Romero (Tottenham, Inglaterra), Nicolás Otamendi (Benfica, Portugal), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Lisandro Martínez (Ajax, Países Bajos), Marcos Acuña (Sevilla) y Nicolás Tagliafico (Ajax).
En tanto, como mediocampistas fueron tenidos en cuenta Rodrigo De Paul (Atlético Madrid, España), Exequiel Palacios (Bayern Leverkusen, Alemania), Leandro Paredes (PSG, Francia), Giovani Lo Celso (Tottenham), Guido Rodríguez (Betis, España), Nicolás Domínguez (Bologna, Italia) y Alejandro Gómez (Sevilla).
En tanto, como delanteros están Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Lionel Messi (PSG), Lautaro Martínez (Inter, Italia), Nicolás González (Fiorentina), Ángel Correa (Atlético Madrid), Ángel Di María (PSG), Joaquín Correa (Inter), Julián Álvarez (River) y Paulo Dybala (Juventus, Italia).
Argentina, jugará el jueves 7 de octubre visitando a Paraguay; en tanto, el 10 de octubre el seleccionado argentino visitará en Montevideo a Uruguay, en tanto que cerrará como anfitrión en el Estadio Monumental a Perú, el día 14 de octubre.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS