EL INTENDENTE BISS CONFIRMÓ EL ARRIBO DE LA EMPRESA CEFERINO

Rawson vuelve a tener transporte urbano


El Diario | Rawson

Este viernes, el intendente Damián Biss confirmó que en los próximos días comenzaría a circular el transporte urbano en la capital provincial. Tal se había anticipado, es la empresa Ceferino la que se hace cargo del servicio.
Según indicó el Intendente de Rawson, las unidades para prestar el servicio ya están en la ciudad, y se han completado los trámites de rigor incluida la verificación técnica de los vehículos. El inicio del servicio se ha demorado por “el traspaso de personal, hay documentación y acciones administrativas que hay que contemplar para que el personal pueda ingresar a esta nueva empresa”, dijo Biss al remarcar que cumplida esa instancia el transporte urbano en la capital provincial estaría funcionando.
Un total de 18 trabajadores que se desempeñaban en la empresa Bahía pasarán a prestar servicios en la empresa Ceferino. En cuanto al valor del boleto, Biss sostuvo que por el momento se mantendrá el valor del boleto en 40 pesos, que fue la asuma aprobada este año para el colectivo urbano.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS