CIERRA EL 1 DE NOVIEMBRE

Nuevo subsidio para ciclos y programaciones teatrales

Desde el Instituto Nacional del Teatro anunciaron que se encuentra abierta la inscripción para aplicar a los subsidios para Realización de Ciclos y Programaciones Teatrales, que apunta a contribuir a la gestión de nuevos públicos a través de ciclos, circuitos, programaciones, encuentros teatrales que no cuenten con ediciones anteriores realizadas. Hay tiempo hasta el 1 de noviembre.
La programación deberá contar con un mínimo de 5 funciones, de al menos 2 grupalidades teatrales de la provincia en la que se solicita el subsidio, pudiendo incluirse además otras actividades relacionadas con las artes escénicas.
La propuesta de programación deberá formularse en fechas de realización posterior a la presentación de la presente solicitud y las funciones deberán enmarcarse hasta el 31 de marzo de 2022. El proyecto deberá contemplar estrategias de gestión de nuevos públicos, que incluyan en su programación obras con libre elección de lenguajes escénicos, temáticas, y/o líneas estéticas, que no ofendan ni vulneren derechos adquiridos.

ÚLTIMAS NOTICIAS