FÚTBOL CON PÚBLICO EN EL DEPORTIVO MADRYN

Nadie quiere quedar afuera del “Abel Sastre”


Este jueves, comenzó la venta de entradas para el encuentro entre el Deportivo Madryn y Olimpo de Bahía Blanca, por la 26° fecha del Torneo Federal A, partido que marcará el regreso de los fanáticos del “Aurinegro” a la cancha.
En el inicio del proceso de venta, gran cantidad de fanáticos del “Depo” se acercaron a la sede social de la institución, que será únicamente para Socios, tanto mayores como menores, los que podrán ingresar al Estadio “Abel Sastre” para el duelo clave en la instancia definitoria del certamen.

Largas filas para sacar la entrada y ver al “Aurinegro”

Esta tarde comenzó la venta de entradas para el partido del próximo domingo, donde Deportivo Madryn, puntero de su zona en el Federal A, recibirá a Olimpo de Bahía, que marcha como escolta.
Es el regreso del público a las canchas luego de más de un año de partidos a puertas cerradas.
Como se sabe, los requisitos para obtener un ticket son varios, entre ellos ser socio del club con la cuota al día, y presentar el certificado de vacunación de COVID 19.
Debido a esto, desde las 16 horas del jueves (que comenzaba la venta de entradas), hubo largas filas en la sede social de Deportivo Madryn sobre la Avenida Roca, para realizar los trámites correspondientes. Muchísimos vecinos se asociaron a la institución, y otros concurrieron a poner sus cuotas al día, para poder ser parte este domingo de un partido clave.
Madryn tiene 5 puntos más que Olimpo, su rival de este domingo, y le lleva 6 a Cipolletti que completa el podio de tres. Aunque el equipo de nuestra ciudad, tiene un partido menos que los dos rivales directos, y tiene la chance de aumentar la ventaja sobre su perseguidor este fin de semana, con el retorno de su gente al estadio.
El encuentro entre el Deportivo Madryn y Olimpo, se jugará desde las 15 horas en el Estadio “Abel Sastre” contando con el arbitraje de Carlos Gariano.

Madryn perdió en Bolívar

Vale destacar que entresemana, este miércoles, el Deportivo Madryn cayó en su visita al Club Ciudad de Bolívar, por una mínima diferencia de 1 a 0, con el gol anotado por Sebastián Álvarez a los 40 minutos del primer tiempo.
Con este resultado y los restantes a lo largo de la 26° programación de este Torneo Federal A, “El Depo” sostiene la buena diferencia que tiene para con Olimpo, de 5 unidades, teniendo a la vez un partido pendiente el conjunto portuario, a jugarse el próximo 20 de octubre frente a Sol de Mayo.
De hecho, el equipo de Viedma, derrotó este miércoles a Olimpo en el Estadio “Roberto Carminatti” por un contundente 3 -0.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS