EL VIERNES HABRÁ OTRA EDICIÓN DE NUESTROS MÚSICOS

Música durante todo el fin de semana en el Teatro del Muelle

Durante todo el fin de semana, la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, organizó varias propuestas musicales en el Teatro del Muelle.
El viernes 1 se realizará una nueva edición del ciclo “Nuestros Músicos” en su novena temporada, con la presentación de Boni Rayo, fusión latina que brindará un show imperdible. El espectáculo será a las 21 horas en la sala de avenida Rawson 60.
Boni Rayo fusiona el cello con el pulso del cuerpo, con canto y percusión. El grupo está conformado por Boni Rayo en loops, guitarra y voz; María Luz Meroño en violoncello y videos, Joana Vento.

El sábado y domingo

Por otra parte, el sábado 2 a las 21 horas, se presentará José Prense y su grupo; y contarán con la participación de Ángel Chingoleo como invitado especial.
Para finalizar el fin de semana, el domingo a las 19 horas tendrá lugar “Musiquitas” un concierto para cantar y disfrutar de un cálido repertorio variado de rock nacional, pop y folklore. El espectáculo estará a cargo de los alumnos y alumnas de 7 a 12 años del taller recreativo musical de Guitarras y Ukeleles de la profesora Fernanda Rothermel.
Las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show. Las mismas tienen un valor de $300, $500 y $300 respectivamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS