Nacionales - Politica |

REEMPLAZARÁ A SANTIAGO CAFIERO EN LA JEFATURA DE GABINETE

Manzur habló del «nuevo desafío político» que enfrenta el Gobierno tras las PASO

El todavía gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se expresó a través de las redes sociales y manifestó su acompañamiento al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta, Cristina Fernández, de la cual fue años atrás el ministro de Salud durante parte de su gestión.

A través de las redes sociales, el nuevo funcionario, que aún no juró formalmente en el cargo, agradeció «a nuestro presidente Alberto Fernández y a nuestra vicepresidenta Cristina Fernández por la confianza depositada en mi persona para asumir el cargo de Jefe de Ministros de la Nación» y aseguró que «siempre voy a estar donde sea más útil a la Patria y al movimiento peronista».

Asimismo, Manzur aseguró que «voy a redoblar los esfuerzos para estar a la altura de este nuevo desafío político, con el convencimiento de que la unión de todos los argentinos es fundamental para retomar el camino del crecimiento y construir un país con Justicia Social e igualdad de oportunidades para todos».

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

A los 84 años murió Rodolfo Bebán

Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local a raíz de su intensa labor en teatro, cine y televisión, murió a los 84 años, alejado desde hacía varios años de la actuación y residente de una institución geriátrica de Ciudadela, su ciudad natal...


Una puntana de 39 años hizo el mejor asado del país

El mejor asado de la Argentina fue hecho por una puntana -y por primera vez gana una mujer-, según dictaminó este domingo un jurado de expertos gastronómicos en la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, que se realizó en el centro porteño...


Mas de 300 chicos en la carrera «Día de la Niñez»

Este domingo, se realizó en la ciudad de Trelew, la 3ª edición de la Carrera atlética «Corran, Jueguen y Vivan», organizada por la Escuela Municipal de Atletismo trelewense.


«El Depo» sumó fuera de casa

Este domingo, por la 29° Fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn igualó en 1 ante Almagro, en condición de visitante en el Estadio «Tres de Febrero». Rodrigo Castillo abrió la cuenta para «Los Aurinegros», pero lo igualó Enzo Fernandez para bonaerenses.

Tapa del día