ALCOHOL AL VOLANTE EN PUERTO MADRYN

Venía «pisteando como un campeón» y «aterrizó» sobre otro auto


Personal de la Seccional Primera de Puerto Madryn intervino en un choque de autos ocurrido alrededor de las tres y media de la madrugada del sábado, en la calle Albarracín al 1.200.

Allí, los agentes realizaron test de alcoholemia al conductor de un Citroën C3 que, realizando maniobras peligrosas, impactó contra un Toyota Etios que se encontraba estacionado. El sujeto, identificado como «A. M.», se encontraba «en aparente estado de ebriedad, por lo que al arribar personal policial notó, en primera instancia, que presentaba dislalia al hablar y poca coordinación motriz, por lo que se resolvió que fuera trasladado hacía las instalaciones de la Comisaría Primera», indicaron desde la Policía.

Momentos antes, personal de Tránsito le había realizado el test de alcoholemia, cuyo resultado fue de 1,39 gramos de alcohol por litro de sangre, casi el triple del máximo permitido por la actual normativa. A su vez, el rodado quedó secuestrado y fue trasladado al Puesto 212, donde permanece a disposición de la Justicia.




NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS