PLANTEÓ QUE "TENEMOS QUE REVERTIR EL RESULTADO ELECTORAL"

Luque aseguró que «la gente nos quiere ver gobernando y solucionando los problemas»


El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, analizó el escenario político nacional en cuanto a la visita de candidatos a diputados de Chubut por el Frente de Todos, quienes se reunieron con el presidente Alberto Fernández.
«Fue una jornada muy importante donde llevamos adelante un día de trabajo en muchos aspectos; claramente, tenemos que revertir gran parte de lo que ha sucedido en las elecciones», apuntó en diálogo con AzM Radio, agregando que «durante casi dos años hemos convivido con esta pandemia, la cual a todos nos puso en el lugar de priorizar la defensa de la vida y llegar al momento de hoy, donde tenemos la obligación de defender, concretamente, para qué estamos sentados donde estamos».

«Defendemos un modelo de desarrollo productivo y hay muchos desafíos que no hemos podido llevar adelante por esta situación, por eso tenemos que lograr que la gente vea que en el Frente de Todos están los mejores dirigentes, y que algunas ciudades tengan la posibilidad de volver a soñar, de conseguir empleo, después de cuatro años de un gobierno de Macri que nos dejó a los patagónicos en una situación muy desfavorable», manifestó Luque.

En el mismo sentido, el Jefe Comunal planteó que «tenemos que tener la humildad de reconocer cuando la gente nos manda un mensaje con mediana claridad, como ocurrió el 12 de septiembre», remarcando que «es importante darnos cuenta de que tenemos muchísimas cuestiones que mejorar; y si no reconocemos que tenemos errores vamos a volver a equivocarnos; la gente nos está pidiendo que sigamos gobernando y que resolvamos los problemas de todos los días».

«Ha habido un mensaje muy claro de la población donde hay un porcentaje que votó al PRO, que es la representación de Mauricio Macri, que es el atraso y los intereses financieros de grupos económicos; y luego hay una porción importante que decidió acompañar a la Unión Cívica Radical. Chubut ha sido una provincia donde muchos años gobernó el radicalismo y lamentablemente es un partido que decidió someterse al macrismo. En ese sentido, hay una gran parte de nuestra población que no pretende eso. En Comodoro tuvimos una victoria contundente, y en ese contexto vamos a trabajar», mencionó Luque.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS