ATLETISMO

La trelewense Marlene Koss sigue compitiendo en Buenos Aires


Una destacada actuación cumplió la atleta trelewense Koss en Buenos Aires, participando del Torneo “Primavera porteña”.
La joven, fue parte del certamen organizado por la Federación Atlética Metropolitana, en carácter de invitada y consiguiendo el tercer puesto en la prueba de los 400 metros llanos.

Podio para Koss en el torneo porteño

La joven atleta de Trelew, Marlene Koss, participó en el torneo de atletismo “Primavera Porteña”, donde consiguió un importante tercer lugar en la prueba de 400 llanos, logrando su mejor marca personal para quedar primera en el ranking U-20.
El certamen tuvo la organización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), en las instalaciones del Parque Olímpico de la Juventud, en CABA.
Marlene Koss, que se alista a la vez como integrante de la preselección chubutense que competirá en los Juegos Nacionales de la Araucanía, se subió al podio en la prueba de 400 metros llanos.
Marlene compitió en categoría Mayores con otras 27 participantes y alcanzó un muy meritorio tercer puesto, con un registro de 58.58, estableciendo su mejor registro personal en esa distancia, lo cual la catapultó además, a quedar en primer lugar del ranking argentino U-20.
Vale recordar que la deportista surgida en la Escuela Municipal de Trelew, viene de consagrarse como campeona nacional juvenil en 400 con vallas, en el Argentino U-23 desarrollado en el CENARD.

Argentino U-20, próxima meta

El próximo objetivo está puesto en lo que será la participación en el 50° Argentino U-20, el próximo fin de semana (2 y 3 de octubre) en la provincia de Chaco, donde estará presente junto al preseleccionado chubutense de atletismo, que tomará parte del evento a modo de preparación de cara a los Juegos Nacionales de la Araucanía.
La delegación, de unas 30 personas entre atletas y entrenadores, estará partiendo desde el Hotel Deportivo de Rawson, el próximo miércoles a la tarde.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS