TENIS POR COPA DAVIS

Ganó “El Peque” y Argentina se quedó con la serie ante Bielorrusia

Este domingo, Diego Schwartzman logró su victoria ante Alexander Zgirovsky y la Argentina consiguió su clasificación ante la próxima instancia de la Copa Davis.
Por 3-1, equipo nacional que fue anfitrión en el Buenos Aires Lawn Tenis, derrotó a Bielorrusia y jugará los Qualifers 2022.

 

 

Con el triunfo de Schwartzmann, Argentina clasificó
Una de las grandes figuras del tenis argentino, Diego “Peque” Schwartzman, se quedó por 6-1 y 6-2 en su juego ante Alexander Zgirovsky disputado este domingo en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club en el cuarto partido de la serie de playoffs de reclasificación de la Copa Davis.
De esta forma, Argentina le ganó la serie de playoffs de reclasificación de Copa Davis a Bielorrusia por 3 a 1, en una victoria que se concretó merced al triunfo de Diego Schwartzman sobre Alexander Zgirovsky por 6-1 y 6-2 en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Luego de su triunfo, “El Peque” declaró que «ayer tuve un día difícil, tuve uno de los peores días de mi carrera. Traté de estar lo mejor posible, ayudó estar con el grupo. Hoy sabía que lo normal era ganar, si jugaba un poquito mejor, y fue así».
Vale destacar que más temprano, en el duelo de Dobles, “Machi González” y Horacio Zeballos vencieron en su duelo a Daniil Ostapenkov y Erik Arutiunian, por un marcador de 5-7, 6-2 y 6-2.
En tanto, en estos momentos, están disputando el quinto punto de la serie y para darle su cierre, Federico Coria, singlista argentino que debutará en Copa Davis midiéndose frente a Daniil Ostapenkov.

ÚLTIMAS NOTICIAS