EL DIPUTADO PROVINCIAL CONFÍA EN MEJORAR EL RESULTADO DE LAS PASO

Eliceche: «No sé si será posible un triunfo del Frente de Todos»

El diputado provincial Carlos Eliceche, reconoció que el Frente de Todos tiene pocas chances de ganar las elecciones generales del 14 de noviembre en Chubut, pero confía en que se pueda mejorar el resultado de las PASO.

Al analizar el resultado de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Eliceche afirmó que la derrota «nos ha tomado por sorpresa, nos marca que no hemos hecho una buena elección, tanto en la provincia de Chubut como en la mayoría de los puntos del país. Esperemos poder mejorar esa situación de aquí al 14 de noviembre».

Pensando ya en las generales, el referente el peronismo en Puerto Madryn indicó que «trabajando y militando como se ha hecho siempre en las elecciones tenemos grandes chances de mejorar el resultado electoral de las PASO. La brecha ha sido muy grande, no sé si será posible pensar en un triunfo del Frente de Todos, pero si nos ponemos a trabajar firmemente y convocamos a los sectores sociales y sindicales, estoy convencido que podremos hacer una elección mucho mejor».

ÚLTIMAS NOTICIAS