PARA AVANZAR EN EL PROCESO LICITATORIO

Elevan a Nación el proyecto de obra del dragado del puerto de Comodoro


El Gobierno del Chubut, tras las gestiones que realizó el gobernador Mariano Arcioni, informó que concluyó el proyecto de obra de dragado del Puerto de Comodoro Rivadavia que será presentado ante Nación en las próximas semanas.
En este marco, el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia, Gustavo Aguilera, se reunió en Comodoro Rivadavia con el titular de la Administración Portuaria local, Favio Cambareri, y el subsecretario de Obras Municipales, Sergio Ramón, con el objetivo de delinear los pasos a seguir para la ejecución de la obra del dragado en el puerto local.
De este modo, Aguilera explicó que el proyecto de la obra está concluido, por lo que estiman que en las próximas semanas viajarán a Buenos Aires para efectuar su presentación de manera personal ante el Ministerio de Transporte de la Nación.
Asimismo, los funcionarios conversaron sobre la reutilización de los sedimentos que se retirarán del dragado y analizaron un proyecto de embellecimiento del predio de la Administración Portuaria.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS