FÚTBOL

“El Millo” presentó su nueva “pilcha”


Una nueva camiseta, difundió a través de sus redes sociales el Club River Plate, que con una producción de fotos mostró la camiseta suplente para la Temporada 2021/22.
La marca de las tres tiras, Adidas, ha realizado un diseño de color negro y rojo luego de dos años.

Nuevo “manto sagrado” para River

El nuevo “Manto Sagrado” del Club River Plate, presentado este viernes a través de las redes sociales por parte de la marca Adidas, lleva el color negro como base y tiene vivos rojos en formato de marcas irregulares que lo atraviesan.
El logo de la marca aparece sobre la derecha, a la altura del pecho, y el escudo del club está alineado a la izquierda. El conjunto se completa con un short rojo con tiras negras, y medias rojas.
Este lanzamiento se enmarca en la campaña “Vivir con Grandeza”, que tuvo su inicio con la presentación de la camiseta titular a fines de mayo y que se alinea con el nuevo slogan institucional del club: “Grandeza”.
Los protagonistas de la campaña son las jóvenes promesas que están disputando sus primeros encuentros en Primera, como Benjamín Rollheiser y Santiago Simón. Además son parte el colombiano Jorge Carrascal, Martina Del Trecco y Giuliana González, jugadoras profesionales del primer equipo de fútbol femenino.
La flamante camiseta titular de River Plate está disponible en la versión AEROREADY, como así con la tecnología de alta performance HEAT.RDY, la misma que utilizan los jugadores en cancha.
El estreno en cancha se producirá cuando River Plate visite a Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido correspondiente a la 11° fecha de la Liga Profesional.
La nueva indumentaria ya está a la venta en exclusiva desde hoy para miembros del programa Creators Club de Adidas a través del siguiente link ,en Adidas APP y en Adidas Store Museo River, y desde mañana en Adidas Store Florida, Abasto y Unicenter.
Próximamente, estará disponible en los principales negocios deportivos de todo el país.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS