FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Depo” vende entradas para el juego ante Olimpo


Ante las nuevas disposiciones dictadas por el Gobierno Nacional y a las que adhirió la ciudad de Puerto Madryn, está todo listo para que el fútbol de las categorías profesionales vuelva a contar con público en la cancha, tal como sucederá con el Deportivo Madryn.
“El Depo”, pondrá a la venta la semana próxima, las entradas para el cotejo que por la 27° Fecha del Torneo Federal A, sostendrá ante Olimpo de Bahía Blanca. Será únicamente para socios de la institución.

Madryn se alista para abrir su Estadio a los hinchas

Los seguidores del futbol volverán a las canchas a ver a su equipo y en la ciudad de Puerto Madryn, el Deportivo Madryn, ya dio detalles de lo que marcará el regreso al público a su Estadio “Abel Sastre”.
Según informó el área de prensa de la institución en sus redes sociales, el próximo jueves 30/9 estarán disponibles en la secretaría de la sede (Av. Roca 516) las entradas para los SOCIOS con cuota al día para el partido válido por la fecha 26 del día Domingo 3/10.
Nada más ni nada menos, el Deportivo Madryn volverá a contar con la presencia de sus hinchas, en el cotejo que sostendrá ante Olimpo de Bahía Blanca, equipo con el cual pelea el primer puesto de la tabla de posiciones en búsqueda de la final del certamen.
Los Socios del “Aurinegro”, deberán cumplir dos requisitos mas que importantes para poder adquirir su ticket, ya que deberán presentar su carnet con cuota al día y su carnet de vacunación con al menos una dosis contra COVID-19.
En cuanto al costo de las entradas, será de 300 pesos para el sector de Populares, y de 500 pesos para las Plateas.
Vale destacar que para quienes aún no se han hecho socios del club madrynense, aún pueden hacerlo, acercándose a la Sede social ubicada en la Avenida Roca, de lunes a viernes entre 9 a 12:30 horas y 16 a 20:30 horas.
El plan Socios tiene el costo de 600 pesos para Menores, 800 pesos para Mayores y teniendo también la opción Grupo Familiar (de hasta 4 personas) con un costo de 1500 pesos.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS