Deportes - Nacionales |

ELIMINATORIAS PARA LA COPA DEL MUNDO QATAR 2022

Con tres golazos de Messi, Argentina goleó a Bolivia

La «albiceleste» derrotó 3 a 0 ante la «Verde» en el estadio «Monumental», uno de los cinco cotejos por la 10ma fecha de las clasificatorias para la Copa del Mundo Qatar 2022. El capitán argentino anotó los tres goles del campeón de América.
Lionel Messi, de 34 años, batió ante Bolivia la marca de Pelé de 77 goles y se convirtió en el máximo anotador de selecciones sudamericanas con 79 gritos. También es el máximo goleador en la historia de la Selección argentina.
Los tres goles de Messi decretan que los tres puntos se queden en la Argentina, que es muy superior a Bolivia y lo plasma en el marcador. Estreno con goleada del campeón de América.
Lionel Messi inventó un golazo para el 1-0. No conforme con eso, inventó otro golazo para el 2-0. Leo, más 10 que nunca, por la posición en el campo y por su nivel de juego, fue el encargado de abrir el marcador ante Bolivia con una genialidad: un caño y un zurdazo con el pie abierto para meter la pelota al lado del palo izquierdo de Lampe. Ya en el complemento, armó una doble pared, en espacios reducidos dentro del área rival, con Lautaro Martínez para definir con suavidad y así estirar la cuenta de la Selección Argentina. Y como si fuera poco, cerca del final, aprovechó un rebote para meter el tercero. Hat-trick del mejor jugador del mundo para el 3-0 final al seleccionado boliviano.
Con este triplete, el 10 argentino superó el récord de Pelé, que con 77 goles era el máximo anotador de un seleccionado sudamericano. Leo ahora tiene 79 y mira a todos los del continente desde arriba.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día