CANOTAJE

Comienza el Mundial Junior para Candela Velázquez

En Portugal, comenzará a disputarse desde este 3 de septiembre, el Mundial de Canotaje en categoría Junior, certamen del cual será parte la palista trelewense Candela Velázquez.
La jovencita, correrá en la prueba de 500 Metros K1.

Cita Mundial para la chubutense

La palista trelewense Candela Velázquez, competirá desde este jueves y hasta el 6 de septiembre, en el Mundial de Canotaje que en la divisional Junior, se disputará en Portugal.
Esta cita en divisional junior y U-23, que se desarrollará en la localidad portuguesa de Montemor o Velho, hasta el próximo 6 de septiembre.
En el evento mundialista estará presente la palista trelewense Candela Velázquez, quien cuenta con el respaldo de Chubut Deportes y estará debutando el mismo jueves por la mañana, representando a la Federación Argentina de Canoas.
Esta prueba K1, en la que correrá Candela Velázquez, constará de tres series, con nueve competidoras cada una y Candela largará en la primera de ellas, a las 5:35 am (hora de nuestro país).
La ganadora de cada serie clasificará directamente a la final A, mientras que del segundo al séptimo puesto, pasarán a las semifinales.
De este modo, se pone en marcha un nuevo desafío internacional para la joven palista de Trelew, que buscará seguir representando a la provincia de la mejor manera.

ÚLTIMAS NOTICIAS