EL ÍNDICE DE CONTAGIOS SIGUE EN DESCENSO, HUBO 25 NUEVOS CASOS

Chubut sumó otra jornada sin víctimas fatales por coronavirus


El Ministerio de Salud del Chubut confirmó que este lunes se reportaron 25 nuevos contagios de Covid-19, 40 recuperados y ningún fallecimiento. En el último parte diario, Trelew contabilizó nueve positivos y fue la localidad más afectada, seguida del conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly que sumó seis. Además, Rawson, al igual que Puerto Madryn, acusó tres enfermos, mientras que Esquel informó dos. Por último, Paso de Indios y Lago Puelo registraron un caso de coronavirus cada una.
Asimismo, con respecto a los casos activos de Covid-19 en la provincia, informó que hay: 250 pacientes ambulatorios; doce en Centros Intermedios; veinte internados en clínica médica; y 18 (16 con ARM) en Unidades de Terapia Intensiva. La totalidad de casos activos es de 300. En este aspecto, el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly es la zona más afectada con 96 enfermos, seguida de Puerto Madryn que tiene 66 y Trelew que suma 62.
Además, al no registrarse nuevos decesos en las últimas 24 horas, se confirmó que desde el comienzo de la pandemia en la provincia se han contabilizado 1.510 fallecimientos por coronavirus.
Por otro lado, el reporte de este lunes, con respecto a los datos del Monitoreo de Vacunación Pública, informó que el total de vacunas distribuidas a Chubut es de 726.268. En tanto, hasta el momento se aplicaron 366.704 componentes la primera dosis y 237.860 de la segunda, en total, se aplicaron 604.564 dosis. El informe indica se han aplicado 1.562 dosis el 19 de septiembre.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS