Brown venció a Ferro y sigue puntero del Torneo


En el inicio de la 4ta fecha del Torneo 2021 «Gustavo Monzani» de la ABECH, este viernes Guillermo Brown se impuso a Ferrocarril Patagónico y conserva el liderazgo en el certamen.

Asimismo ganaron sus correspondientes juegos, Deportivo Madryn ante Racing Club y Germinal se impuso en su visita a Huracán. En la jornada de este sábado, continúa la actividad con las categorías Formativas.

 

«La Banda» continúa en el primer puesto

Con tres partidos en Mayores masculino, se dió inicio este viernes en la noche, la actividad de la 4ta fecha del Torneo 2021 «Gustavo Monzani» de la ABECH.

En el Gimnasio «Benito García» el local Guillermo Brown se impuso por 83-76 ante su par de Ferrocarril Patagónico.

El equipo que comanda Marcelo Richotti, se encontró con un rival que por pasajes los complicó, con una férrea defensa, que llevó a errar varios tiros para los locales. En los parciales, siempre estuvieron arriba los brownianos, ganando 18-14, 35-32 llendose al descanso y ganando el tercer parcial por 62-50 para concretar el triunfo por 83-76.

De esta forma, los brownianos sostienen el liderazgo en la tabla de posiciones, y lograron suplir de gran manera las ausencias de tres jugadores importantes en el inicial de Richotti, que no contó con Marcelo Bondarenco, Ezequiel Calamante y Gabriel Echave. En su lugar ,tuvieron buena cantidad de minutos los juveniles, como ser Emanuel Ferreyra, Joaquín Otier, Pedro Boccardo y Santiago Masdeu, que hicieron una buena actuación.

En tanto, en el Estadio «Luján Barrientos», el Deportivo Madryn le ganó a su par de Racing Club de Trelew, por 77-72.

En Trelew, por su parte, el local Huracán sufrió un nuevo traspié, al caer por 65-63 frente a Germinal de Rawson.

 

Con Formativas

En tanto, esta tarde, desde 13.30 horas, se daba inicio al cronograma de juegos de las categorías Formativas, tanto en rama masculina, como así también femenina en el caso de Brown -Ferro por ejemplo.

El domingo, se darán los cotejos entre Deportivo Madryn – Racing y Huracán – Germinal entre las damas.

 


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS