EL INTENDENTE DE DOLAVON PONDERÓ LA UNIDAD DEL JUSTICIALISMO DE CARA A LAS PASO

Bowen: «Pudimos sobreponer intereses generales por sobre las pequeñas diferencias»


El intendente de Dolavon, Dante Bowen, realizó un análisis previo a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre y aseguró que «es muy bueno el panorama, la campaña viene muy bien, se ha recorrido toda la provincia, así que creo que vamos a tener un muy buen resultado en las primarias para sentar una buena base de cara a las generales de octubre y lograr los dos senadores y el diputado que necesitamos».
Según opinó el jefe comunal, la unidad del peronismo juega un papel fundamental en esta campaña: «Pudimos sobreponer los intereses generales, en función de generar la victoria y de representar al pueblo de Chubut, por sobre las pequeñas diferencias que se puedan tener».
A la hora de caminar las ciudades, Bowen percibe que «sin dudas hay una situación de crisis social y la pandemia ha sumado también un desgate, hay un clima raro en ese sentido. Pero la respuesta es positiva, la gente nos escucha, nos da buenos augurios y creo que, independientemente de que es un año raro, se va a ver reflejado en las urnas que el Frente de Todos va a tener un buen resultado electoral».

ÚLTIMAS NOTICIAS