FÚTBOL PARA LA TRIPLE FECHA DE OCTUBRE

Ante Uruguay y Perú, Argentina jugará en el “Monumental”


Este jueves, la Asociación del Futbol Argentino, informó que el Estadio “Monumental” será el escenario de los cotejos que la Selección disputará por las Eliminatorias Sudamericanas en el próximo mes de octubre.
De esta forma, por la Fecha 5 jugarán el 10 de octubre ante Uruguay, en tanto que el día 14 y por la Fecha 12, recibirán a su par de Perú. En tanto, también se confirmó que por la Fecha como local en noviembre, será en el Estadio “Bicentenario” de San Juan.

 

El “Monumental” vuelve a ser anfitrión de la Selección
La Selección Argentina disputará los partidos de local en el mes de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022, en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, del Club River Plate.
Este martes, esto fue anunciado por la Asociación del Fútbol Argentino, que confirmó que la Selección Nacional de Fútbol que comanda Lionel Scaloni volverá a jugar en octubre, como local, en reducto “Millonario”.
Así, Argentina recibirá el 10 de octubre a su par de Uruguay, mientras que días después, correspondiente a la 12° programación, se medirán ante Perú, el día 14 de octubre.
Asimismo, la correspondiente al mes de noviembre, se disputará en el Estadio “Bicentenario” de San Juan.
Vale destacar que esta semana, la CONMEBOL ya había establecido que las ventanas internacionales de FIFA, se jugarán en triple fecha, jugándose entonces las 11°, 5° y 12°.
De esta forma, los cotejos a jugarse serán: por la Fecha 11, a jugarse el día 7 de octubre, jugarán Uruguay – Colombia, Perú – Chile, Venezuela – Brasil, Paraguay – Argentina y Ecuador Bolivia.
Por parte, en la Fecha 5, se medirán el domingo 10 de octubre Colombia – Brasil, Venezuela – Ecuador, Bolivia – Perú, Argentina – Uruguay y Chile ante Paraguay.
En tanto, por la Fecha 12, se darán los cruces el día 14 de octubre, jugarán Colombia – Ecuador, Brasil – Uruguay, Bolivia – Paraguay, Argentina ante Perú y Chile frente a Venezuela.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS