DESDE EL 25 DE SEPTIEMBRE SE OPERARÁ LA NUEVA RUTA AÉREA

Aerolíneas volverá a unir Mendoza con Chile

Aerolíneas Argentinas anunció que a partir del 25 de septiembre sumará un nuevo vuelo desde Mendoza a Santiago de Chile, con el objetivo de mejorar la conectividad de la provincia luego de que el Gobierno Nacional habilitara el aeropuerto internacional de Mendoza y el paso Cristo Redentor como corredores seguros para el ingreso de argentinos y extranjeros residentes.

El vuelo

Los vuelos desde Mendoza a Santiago de Chile operarán en la flota Embraer 190 con capacidad de 96 plazas y contarán con una frecuencia semanal los días sábados. El AR1288 está programado para despegar el 25 de septiembre a las 13:30hs desde el Aeropuerto Internacional El Plumerillo con llegada a Chile a las 14:30hs. El regreso al país está previsto para las 16:25hs.
“Luego del anuncio del Gobierno Nacional donde se aprobó la propuesta de Mendoza para habilitar el Aeropuerto como corredor seguro para el ingreso de argentinos y extranjeros residentes, anunciamos este vuelo que nos permitirá seguir reforzando la conectividad dentro de la región, manteniendo los protocolos sanitarios con el objetivo de cuidar siempre a nuestros pasajeros” afirmó Pablo Ceriani, Presidente de Aerolíneas Argentinas.

ÚLTIMAS NOTICIAS