VOLEY MASCULINO HACIA EL SUDAMERICANO

Tras el bronce olímpico, Argentina pone objetivo Sudamericano

En Brasil, desde el 1° de septiembre, la Selección Argentina de Vóley masculina disputará el Campeonato Sudamericano de la disciplina.
Luego de conseguir la medalla de bronce en los JJOO de Tokyo 2020, los dirigidos por Marcelo Méndez querrán lograr en tierras cariocas, su clasificación al Mundial.

Ahora, en búsqueda del cupo Mundial
El Cuerpo Técnico de la Selección Argentina de vóley masculina, definió el listado de los convocados para disputar el Campeonato Sudamericano en Brasil desde los próximos días.
El entrenador Marcelo Méndez presentó la lista de jugadores que afrontarán el último compromiso de la temporada, tras el gran objetivo conseguido en Tokyo 2020 como lo fue la medalla de bronce, ahora buscarán la clasificación al Mundial de 2022.
Los armadores serán Matías Sánchez y Matías Giraudo, los opuestos Bruno Lima y Manuel Balagué, los centrales Martín Ramos (capitán), Agustín Loser, Nicolás Zerba y Joaquín Gallego, los puntas Ezequiel Palacios, Luciano Palonsky, Nicolás Méndez, Jan Martínez y Nicolás Lazo, y el líbero Santiago Donan.
El Sudamericano se disputará entre el 1 y el 5 de septiembre en Brasilia, Brasil. En las últimas horas, se ha dado un cambio en la forma de disputa del certamen y en lugar de jugarse por grupos, será todos contra todos.
De esta forma, Argentina se medirá el 1° de septiembre ante Colombia, a las 16:30 horas, para jugar el día 3 ante Perú, en el mismo horario. Posteriormente, jugará el día 4 frente a su par de Chile, a las 13 horas.
Los dos mejores equipos conseguirán los cupos continentales para el Campeonato del Mundo en Rusia.

ÚLTIMAS NOTICIAS