EL VIERNES 13 Y EL SÁBADO 14 DE AGOSTO A LAS 21 HORAS

Música en el Teatro del Muelle

Este viernes 13 de agosto a las 21 horas, en el ciclo Nuestros Músicos, se presentará Juan José Aravena, un joven de Puerto Madryn que está incursionando en el canto campero, Payador, con versos improvisados y milongas de intérpretes varios, estará acompañado en guitarra por “Cacho” Bustos. La entrada tiene un valor de 300 pesos.
Y el sábado 14 de agosto a las 21 horas llegan al Teatro del Muelle, los dúos Olguín/Sánchez y De Iudicibus/Sicardi, que presentaran versiones del repertorio latinoamericano, folclore, rock nacional, y jazz.

Los dos dúos

El dúo Olguín/Sánchez está conformado por Patricia Olguín, en voz, bajo y percusión, y Axel Sánchez, en percusión, brindarán un recorrido por la música de nuestro continente.
Sánchez es baterista, percusionista e instructor de marching de la escuela TchaDeggaDá. Actualmente es baterista en el trío Shinela Surf Rock y docente en la Orquesta Infanto Juvenil de Puerto Madryn.
Olguín es docente, cantante, percusionista y bajista en Shinela Surf Rock. Es directora del grupo coral “Vocal Austral” e integra la murga de mujeres y disidencias “La Caterva”, donde realiza los arreglos vocales y la dirección musical.
Mientras que el dúo Iudicibus/Sicardi está integrado por Laura Luz De Iudicibus en voz, y Juan Ignacio Sicardi en piano, proponen un itinerario musical, desde el rock nacional hasta el folclore, deteniéndose en esas canciones que siempre disfrutamos volver a compartir.
Laura Luz es cantante, docente y arregladora. Realizó su formación musical en el ISFDA N° 805 y el Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”. Integró agrupaciones corales y diversos grupos de folclore y música latinoamericana, como “Trina la Diuca”, con el que editó dos discos.
Juan Ignacio es pianista, compositor, arreglador y docente. Egresado del Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”; formó diversos grupos de música popular, acompañó cantantes, compuso música para teatro y realizó varias grabaciones como pianista y arreglador.
Cabe destacar que las presentaciones de ambas funciones se realizarán con público, respetando el protocolo correspondiente lo que implica que se debe usar el tapaboca durante el espectáculo como también el alcohol en gel en el ingreso al teatro.

ÚLTIMAS NOTICIAS