SECUESTRARON 400 DOSIS DE CANNABIS, MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS, CAMIONETAS Y ARMAS DE FUEGO

Madryn: ocho allanamientos y dos detenidos por venta de drogas

La División Drogas Peligrosas de Puerto Madryn realizó esta mañana ocho allanamientos en los cuales se detuvo a dos personas, en el marco de una investigación por comercialización de cocaína y marihuana. Los procedimientos tuvieron lugar en diversos puntos de la ciudad y fueron detenidos Julio Rubilar, de 55 años, y Pablo René Guizzardi, de 35, quienes quedaron alojados en las comisarías Tercera y Primera, respectivamente.
Durante los allanamientos se secuestraron 2.060.000 pesos, 400 dosis de cannabis fraccionadas, seis balanzas de precisión, 14 teléfonos celulares y dos armas de fuego calibre 32 y 22. Además, fueron secuestradas una Toyota Hilux, una Toyota Rav, una Nissan Frontier y un Renault Oroch.
Según indicaron los investigadores, los dos detenidos junto a seis personas más, una de ellas radicada en Buenos Aires, se dedicaban a la comercialización de cocaína y marihuana, ya sea en sus propios domicilios como también bajo la modalidad de delivery.
De los operativos participaron cerca de cien efectivos supervisados por el jefe de Policía Miguel Gómez, el ministro de Seguridad Federico Massoni y el jefe de la Unidad Regional Javier Guzmán.

ÚLTIMAS NOTICIAS