INICIACIÓN DEPORTIIVA EN RAWSON

En el Club Germinal, continúa la apuesta al deporte inclusivo

Desde el próximo viernes, se dictará en el SUM de Club Germinal de Rawson, las clases de Iniciación Deportiva Integral dictada para niños y niñas con TEA y síndrome de Down.
La actividad, estará destinada a jovencitos desde 4 hasta 10 años, con Verónica Saavedra como profesora y Sofía Bissio como Acompañante Terapéutica.

 

“El Verde” amplía la oferta en deporte inclusivo
Continuando con el gran trabajo de inclusión que se viene llevando adelante el Club Germinal de Rawson, el próximo vienes 6 desde las 18 horas, comenzarán a dictarse las clases de Iniciación Deportiva para niños y niñas con TEA y síndrome de Down.
La actividad, será para “peques” de 4 a 10 años.
Luego de la buena aceptación que han tenido las clases de Gimnasia Funcional para personas con Diversidad Funcional, dictadas por la profe Verónica Saavedra y la Acompañante Terapéutica Sofía Bissio, las profesionales tomaron la decisión de abrir aún más la puerta a la inclusión y dictar estás clases para que los niños y niñas comiencen a conocer su cuerpo y las distintas actividades deportivas que pueden realizar con él.
De esta forma, la institución germinalista es el primer club de Rawson que le abrió las puertas a las personas con Diversidad Funcional , brindándoles un espacio para que realicen actividades deportivas y ahora se amplían las posibilidades para los más pequeños.

ÚLTIMAS NOTICIAS