DEPORTES EN ESQUEL

Deportistas esquelenses tienen la renovación de sus becas


Días atrás se realizó la firma de la renovación de las becas deportistas a los deportistas de Esquel, brindadas por la Municipalidad local.
Una parte de los beneficiados recibieron su acompañamiento para esta segunda etapa del año, mientras que en los próximos días lo hará el resto, entre quienes se encuentran los representantes olímpicos como ser Joaquín Arbe, Eulalio Muñoz y Florencia Romero.

 

Continúa el acompañamiento a los deportistas cordilleranos
El pasado jueves, en instalaciones de la Residencia Deportiva «Vivian Jones» se llevó a cabo la firma de las Becas Deportivas que se otorgan desde el municipio a través del trabajo articulado entre la Secretaría de Deportes y Recreación y los integrantes del Fondo para el Desarrollo Deportivo.
La misma se llevó a cabo con la presencia del titular del área de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, Hernán Maciel, además de los diferentes integrantes del Fondo para el Desarrollo Deportivo, quienes representan a distintas instituciones deportivas de la ciudad.
Ante el contexto de pandemia, y por cuestiones de cuidado de la salud, las firmas de los convenios se realizaron en dos tandas, por lo que en esta primera instancia lo hicieron: Nazareno Pérez Romero (Esquí alpino), Micaela Alday (Gimnasia de Trampolín), Rocío Iglesias (Handball), Gabriel Freddo (Natación), Christian Cretton (Ciclismo) y Nimba ST Fort Laurent (Atletismo).
En la próxima tanda lo harán: Valentina Martín (Esquí Alpino), Eulalio Muñoz (Atletismo), Megan Ritson (Hockey), Iara Velázquez (Hockey) y Candelaria Milani (Atletismo). Además de Geraldine Roberts (Goalball), Florencia Romero (Atletismo) y Joaquín Arbe (Atletismo), estos tres últimos deportistas fueron incluidos en la lista de becados ya que por diferentes cuestiones personales como de agenda de entrenamientos no habían podido entregar la documentación requerida a tiempo.
El beneficio económico que reciben los atletas se extenderá desde el mes de Julio a Diciembre próximo, con el objetivo de acompañar en el desarrollo y crecimiento en la disciplina.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS