CON LA PRESENTACIÓN DE 'LA VECINA JAZZ'

Continúa “Nuestros Músicos”

Este viernes 27 de agosto, a las 21 horas en el Teatro del Muelle de Puerto Madryn, continuará el ciclo “Nuestros Músicos” con la presentación de “La Vecina Jazz”.
La agrupación nació a mediados del año 2007 como un proyecto de estudio de standards de jazz, a través de una charla entre Julián Meza (piano y voz) y Matías Chan (batería). Luego con algunos cambios en el bajo eléctrico, se completa una típica formación de jazz instrumental en trío, formada por piano, bajo y batería. Poco tiempo después se suma con Daiana Evans, y más tarde René Del Pueche en contrabajo acústico.
Ahora, luego de 14 años de trayectoria, se continúan abordando los mejores clásicos del jazz, que incluyen ritmos de swing, baladas y bossa-novas, las cuales fueran interpretadas por glorias del jazz mundial como Frank Sinatra, Nat King Cole, Louis Amstrong y Ella Fitzerald entre otros.
La formación actual de ‘La vecina jazz» se compone de Daiana Evans en voz, Juan Meza en piano y voz, Matías Chan en batería y René del Pueche en contrabajo acústico.

ÚLTIMAS NOTICIAS