EL INTENDENTE DE DOLAVON RECONOCIÓ QUE EL RESULTADO 2021 ES CRUCIAL PARA EL PJ

Bowen: «Estamos pensando en 2023»

El intendente de Dolavon, Dante Bowen, reconoció que el resultado de las elecciones 2021 será crucial para el futuro del Partido Justicialista en Chubut, dado que el objetivo del PJ es ir por la gobernación de la provincia. «El futuro, nos encontrará seguramente a todos en el mismo proyecto, dependiendo del resultado de esta elección, que creo será muy bueno».
«Estamos muy abocados a la campaña, y el grupo de intendentes del PJ está muy consolidado», dijo Bowen al afirmar «básicamente estamos pensando cómo va a seguir el 2023».
El Jefe Comunal de Dolavon participó de un encuentro con sus pares de otras ciudades de Chubut, en el que se planteó la necesidad de que el justicialismo «vuelva a gobernar Chubut para devolverle la felicidad a la gente».
Calificó la reunión entre jefes comunales realizada esta semana como «muy buena, verdaderamente», ya que «se juntaron todos los intendentes del Partido Justicialista, los candidatos y candidatas, además de que se está haciendo una buena campaña, se está caminando».
Sobre esto último, avizoró que «hay buenas perspectivas para hacer una buena performance en las elecciones por parte del Frente de Todos; hay unidad, que es lo más importante».

«Hay un Estado ausente»

Finalmente, Bowen fue contundente al analizar la realidad política y el humor social: «Chubut necesita que el Partido Justicialista vuelva a gobernar la provincia para devolverle la felicidad a nuestro pueblo y recomponer todo lo que se ha roto en estos años» y planteó que «el Estado Provincial está muy ausente, hay una desidia total, incluso en cuanto a la asistencia a los municipios, esa es una realidad concreta».

ÚLTIMAS NOTICIAS