COPA ARGENTINA

Boca y River ya tienen árbitro para el cruce copero

Luego de superar sus presentaciones por la Liga Profesional del futbol argentino, “los grandes”, River Plate y Boca Juniors ya están alistándose para lo que será sui cruce por Octavos de Final de la Copa Argentina 2021.
El cotejo, que se jugará desde las 19 horas en el Estadio Único de La Plata, tendrá como árbitro principal a Patricio Loustau.

Loustau dirige el “Superclásico” del miércoles

Durante este fin de semana, River Plate y Boca Juniors afrontaron sus respectivos cotejos por la 4° Fecha del Torneo de la Liga Profesional: fue empate en 1 para los “Millonarios” ante Huracán, mientras que “El Xeneize” igualó sin abrir el marcador ante Talleres.
Tras estos juegos por el certamen de primera división, “Los grandes” del futbol argentino están listos para trabajar en su cruce por los Octavos de Final de la Copa Argentina 2021.
El partido, se jugará el próximo miércoles, desde las 19 horas, en el Estadio Único de La Plata y que tendrá como árbitro principal a Patricio Loustau.
Vale destacar que este arbitro ya ha dirigido en varias ocasiones el partido más importante del fútbol argentino, y en esta oportunidad será secundado por Ezequiel Brailovsky y Facundo Rodríguez, siendo Darío Herrera á el cuarto árbitro.
En cuanto a sus últimos cotejos dirigiendo a los protagonistas, por parte de River, se generan suspicacias porque fue el árbitro del Atlético Tucumán-River definitorio de la Superliga 2019.
Asimismo, dentro de los cruces “Superclásicos” desempatará su historial, ya que dirigió cinco, Boca ganó dos, River dos y hubo un empate.
En cuanto a cómo llegan los equipos en esta Copa Argentina. Los “Xeneizes” vienen de eliminar a Claypole y Defensores de Belgrano, mientras que los “Millonarios” derrotaron a Defensores de Pronunciamiento y Atlético Tucumán.
El ganador de este cruce de Octavos de Final, se medirá en Cuartos de Final frente a Patronato de Paraná.

ÚLTIMAS NOTICIAS