SE PODRÁ ACCEDER A LA PROGRAMACIÓN A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE CABLE

AzM TV Canal 9 de la Patagonia ya está disponible vía satélite

Desde este viernes 13 de agosto, AzM TV Canal 9 de la Patagonia estará disponible vía satélite, lo que permitirá reproducir la señal en todos servicios de cable que quieran acceder a la programación. Este es un paso fundamental para el único Canal privado de Televisión Abierta de la Patagonia, que integra el Grupo Azul Media y se expande desde los estudios en Comodoro Rivadavia para toda la región.
El pasado año 2020, Canal 9 celebró 56 años de historia, informando a la comunidad de Comodoro Rivadavia. No es la primera vez en la larga historia de este canal que la señal se emitirá vía satélite, pero esta vez el desafío es llegar a cada rincón de la Patagonia.
Todo el equipo de AzM TV Canal 9 de la Patagonia inicia un nuevo camino y lo hace junto a los medios hermanos que integran el Grupo Azul Media: El Diario Web, Chubut Hoy y la cadena de radios AzM.
La propuesta es brindar un servicio que llegue a todos los patagónicos en un lenguaje propio, donde se comparta, analice y debata la realidad de una región extensa, con una población escasa respecto del centro y norte del país, pero que realiza un gran aporte al desarrollo de la Argentina, y cuya importancia en el mapa nacional necesita ser puesta en valor.
Desde este viernes la otra mitad del país, tiene una señal de televisión vía satélite para toda la región patagónica. Todos los servicios de cable-operador de la Patagonia podrán acceder a la señal de AzM TV Canal 9, a través de Satélite ARSAT 1 en los siguientes parámetros:

ÚLTIMAS NOTICIAS