EL SERVICIO METEROLÓGICO ANTICIPÓ QUE LAS PRECIPITACIONES SUPERARÁN LA MEDIA ANUAL

Alerta naranja para Chubut

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta naranja para Chubut. La lluvia comenzó a caer de manera intermitente el pasado viernes, y la frecuencia se intensificó durante este sábado. El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta naranja, para la costa y valle de Chubut, debido a los fenómenos meteorológicos que azotarán la región.
Se estima que las precipitaciones superarán la media anual. Los Municipios activaron sus protocolos de emergencia para asistir a las familias que puedan verse damnificadas por la intensa lluvia y piden a los vecinos tomar previsiones para evitar inconvenientes por la acumulación de agua.
Durante la semana hubo una intensa labor del personal municipal de las distintas localidades costeras y del Valle del Chubut en la limpieza de sumideros y pluviales para reducir el impacto de la lluvia caída.
En Comodoro Rivadavia, las intensas lluvias dejaron calles anegadas e intransitables durante la jornada del sábado y no se descartaba un desborde canales en horas de la noche.


ÚLTIMAS NOTICIAS