COPA AMÉRICA

Valenzuela dirige Argentina – Colombia

Este martes, la Selección Argentina de futbol disputará la Semifinal de la Copa América en Brasilia ante su par de Colombia.
El partido, a jugarse desde las 22 horas, tendrá como árbitro al venezolano Jesús Valenzuela. Al cierre de esta edición el lunes, se medía el local Brasil ante Perú.

Semis con árbitros para la Copa

La CONMEBOL confirmó los árbitros de los duelos semifinales de la Copa América 2021: este lunes, al cierre de esta edición, se medían en la primera Semifinal el local Brasil frente a Perú en Río de Janeiro.
Este cotejo, será dirigido por el árbitro Roberto Tobar, y lo secundaran sus compatriotas Christian Schiemman, Claudio Ríos de Chile.
El cuarto árbitro es Alexis Herrera y el quinto Edwar Saavedra, de Bolivia. En el VAR estará Derlis López de Paraguay. Lo acompañan Eber Aquino, Milciades Saldivar.
En tanto, para la otra llave Semifinal a jugarse este martes, la Selección Argentina y Colombia, jugarán en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.
Junto a él estarán los asistentes, también venezolanos Carlos López (asistente 1), Jorge Urrego (asistente 2) y Juan Soto (cuarto árbitro). El 5to será el ecuatoriano Byron Romero, mientras que a cargo del VAR estará el chileno Julio Bascuñán y del AVAR su compatriota Cristian Garay.
En el AVAR 2 estará el paraguayo Eduardo Cardozo y el Asesor de Árbitro será su compatriota Enrique Cáceres.

ÚLTIMAS NOTICIAS