OCURRIÓ EN UN PELIGROSO CRUCE DE PUERTO MADRYN

Un motociclista terminó fracturado tras chocar con una camioneta

Minutos antes de las diez de la mañana del sábado, personal médico y policial intervino en el cruce de dos transitadas arterias, donde ocurrió un accidente que involucró a una moto y una camioneta.

Según indicaron fuentes policiales, una mujer que manejaba una camioneta Renault Duster se dirigía en dirección oeste por Villarino, mientras que el motociclista que tripulaba una Corven Triax 150 hacía lo propio sobre Marcelo T. de Alvear, en dirección norte.

Se trata de un peligroso cruce donde la calle Villarino presenta una elevación en dirección hacia el oeste y donde los vehículos suelen transitar, tanto en dicha arteria como en Marcelo T. de Alvear, a importante velocidad. Al no hallarse semaforizada dicha intersección, el riesgo de accidentes viales es habitual.

Por motivos que no fueron establecidos en un principio, ambos colisionaron y el conductor de la moto, de 32 años, sufrió una fractura de tibia en su pie derecho. Fue trasladado al Hospital y al lugar acudió personal de la Policía Científica.



ÚLTIMAS NOTICIAS