CONCURREN A DARSE LA SEGUNDA DOSIS DE SPUTNIK SIN HABER SIDO LLAMADOS

Trelew: cerraron el vacunatorio por agresiones al personal de Salud


Un hecho inédito se dio este mediodía en el Gimnasio Municipal de Trelew, donde se estaba llevando a cabo el proceso de vacunación, ya que las enfermeras y voluntarias fueron agredidas por algunas personas que asistieron a recibir la segunda dosis de la Sputnik sin haber sido llamadas. «El equipo decidió cerrar debido a varios maltratos que se vienen dando hace unos días, pero hoy tuvimos una situación bastante complicada y una señora debió ser sacada por la policía porque nos estuvo insultando y maltratando. Por eso hoy dijimos basta «, contó Gisella Evans, una de las enfermeras que trabaja en el Gimnasio Municipal N°1.
El problema pasa porque a muchos vecinos y vecinas les llegan rumores sobre una supuesta inoculación con el segundo componente de Sputnik V y al llegar al Gimnasio reciben, obviamente, la negativa del personal ya que no habían sido convocados. «Nosotros estamos vacunando a los que se dieron la primera dosis en marzo y están viniendo los de abril. La gente cree que nosotros tenemos guardadas las dosis para alguien más».
La decisión fue tomada por todo el equipo y calculan que mañana retomarán las tareas habituales aunque solicitan que se garantice la seguridad de los que allí trabajan.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS