LA UCR IRÍA A INTERNAS EN LAS PASO

Ongarato senador

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, no descartaría la posibilidad de ser precandidato en las próximas elecciones legislativas. Si bien el cordillerano preferiría culminar su mandato al frente del Municipio, ha reconocido en diversas declaraciones al Grupo Azul Media que resulta “fundamental para nosotros equilibrar las bancas en el Congreso Nacional y para eso hay que ocuparlas”, y en ese contexto un sector del radicalismo promueve su candidatura para senador.
“Los cierres de lista parecen vertiginosos, pero todos tenemos el objetivo de poner a las mejores personas para garantizar mayor éxito a nivel nacional tanto en Diputados como en Senadores», indicó Ongarato y puso en valor la figura de Gustavo Menna como diputado nacional.
A escasas horas del cierre de presentación de las alianzas de cara a los comicios de este año, hay una fracción importante de la UCR que empieza a barajar la posibilidad de llevar Ongarato como precandidato a senador en las PASO junto a Gustavo Menna para que repita en Diputados.
Si se cierra el acuerdo, el frente electoral que integran la UCR, el Pro y el Polo Social tendría tres precandidatos a senador este 2021.

ÚLTIMAS NOTICIAS