HUBO INTERVENCIONES DE LA POLICÍA EN MADRYN, RAWSON Y ESQUEL

Detenidos y policías heridos en los festejos del campeonato de la Selección


Apenas finalizado el partido entre Argentina y Brasil, una multitud llegó hasta el centro de Puerto Madryn para festejar el campeonato de la Selección Nacional. Y como suele ocurrir en este tipo de festejos, se producen algunos desmanes, más que nada de parte de quienes bebieron de más durante el partido.
En el operativo de seguridad participaron 130 efectivos y el mismo dejó como saldo dos detenidos por atentado y resistencia a la autoridad y otros nueve por diversas contravenciones. A todos ellos se les realizó el test de alcoholemia y todos dieron positivo.
Además se registraron tres policías heridos, uno por un botellazo en la cabeza y otros dos con diversas contusiones.

Heridos y daños en Rawson

En la capital provincial, Rawson, hubo cinco policías heridos, y varios patrulleros dañados. El saldo de los festejos por el triunfo de la Selección. Hubo corridas, pedradas y mucho alcohol en el puente del Poeta.

Disturbios en Esquel

En la zona cordillerana también se registraron disturbios, particularmente en la ciudad de Esquel donde la Policía tomó intervención y procedió a una serie de detenciones. Las autoridades policiales remarcaron la inobservancia de las medidas de prevención sanitaria por parte de las personas que salieron a celebrar a la calle.

ÚLTIMAS NOTICIAS