EL ACTO OFICIAL SERÁ EL 28 DE JULIO A LAS 11 DE LA MAÑANA

Madryn se prepara para celebrar su 156° aniversario


Puerto Madryn se prepara para su 156º aniversario y en esta oportunidad, para celebrarlo, se diagramó una nutrida agenda de actividades culturales, deportivas y recreativas, organizadas por la Municipalidad y con la participación de instituciones y vecinos que se sumaron al festejo de un nuevo cumpleaños de la ciudad.
La mayoría de las propuestas tendrán lugar al aire libre y en el caso de las actividades que se realicen en espacios cerrados, será por cupos limitados y manteniendo los protocolos de sanidad correspondientes.
La ceremonia oficial se llevará a cabo el 28 de julio a las 11 en el Monumento a la Gesta Galesa. Durante el mismo no faltarán los homenajes y reconocimientos a diferentes personalidades de la comunidad.
Además, se realizará la tradicional colocación de ofrendas florales en homenaje a aquellos pioneros que arribaron a nuestras costas en 1865. También se presentará el grupo de danzas de la Asociación Cultural Galesa con su tradicional baile y para finalizar habrá un desfile militar y de agrupaciones gauchas.
Cabe destacar que el programa para ese día contempla las actividades desde muy temprano con el Izamiento de Pabellones en mástiles de Punta Cuevas, entre otras actividades que se suman a este día tan especial.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS